Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Suscribite al canal en YouTube  Seguinos en Google Plus  Seguinos en Instagram

Viernes, 23 de Febrero de 2018

Administración de consorcios   

Somos una Administración de Consorcios dinámica, que se adapta a los tiempos y necesidades que corren. Nos caracterizamos por la seriedad y honestidad en el trato de los fondos comunes de los propietarios, como por nuestra sólida propuesta administrativa. Dentro de las posibilidades económicas y financieras, buscaremos que nuestra gestión no pase desapercibida, realizando obras y cambios notorios en los espacios comunes, diferenciándonos ésto, de otras Administraciones. Y contando con el respaldo y apoyo de profesionales idóneos en cada rubro, garantizamos el mejor resultado al menor costo.

Administración dinámica.

Propuesta administrativa

Relevamiento total del edificio (extinguidores, servicio de luminarias, porteros eléctricos, ascensores, calderas, motor de bombeo de agua, inspección de tanques y cisternas, luces de emergencia y amenities en general) a los efectos de adecuarlos a la ley 13512 y su decreto reglamentario, interpretando también lo dispuesto en el Reglamento de Copropiedad del Edificio.
Poseer el libro de Administración rubricado con un sistema de contabilidad sencilla para su interpretación, ajustada a la legislación vigente.
Contar con la totalidad de libros obligatorios por la normativa vigente.
Liquidación de Sueldos y Jornales del personal del Edificio.
Liquidación de Cargas Sociales del personal del Edificio.
Liquidación de Expensas mensuales por unidad, con sistema computarizado, informando el estado económico – financiero y sus deudores.
Representación en todas las gestiones ante autoridades administrativas de cualquier clase.
Citación y asistencia a todas la Asambleas (Ordinarias y Extraordinarias) de interés del consorcio y la elaboración de las actas pertinentes.
Control de todos los servicios (limpieza y horarios del encargado y suplentes) abonos mensuales y todo tipo de trabajos que demande el consorcio.
Reuniones mensuales con el Consejo de Administración, con el fin de tratar temas vinculados al edificio, como mantenimientos y reparaciones o temas de otra índole.
Ofrecemos un servicio ágil y cómodo para el pago de las expensas como lo es el depósito bancario, Pago Fácil o transferencia bancaria. Por otro lado, los copropietarios reciben las liquidaciones impresas y vía mail.

Si desea recibir un presupuesto puede consultarnos con clic aquí. No omita por favor en detallar lo siguiente: Dirección del edificio, barrio, cantidad de pisos, cantidad de unidades funcionales, cantidad de empleados, cantidad de servicios centrales especificando cuales son.

Servicios Donde estamos Glosario inmobiliario Consorcios Contacto
  Av. del Libertador 8480 Local - C.A.B.A. Teléfono/WhatsApp (011) 4704-5000  

  Matrículas: CUCICBA 5253 - CMCPSI 6166 - RPA 9449

  © 2013 Grillo Propiedades. Todos los derechos reservados.